Horóscopos

Sabado 4 de diciembre
Acuario: Es muy probable que haya cierta frialdad en tu hogar y familia. Incluso, te puede acarrear algunas responsabilidades por problemas que surgen de tu ambiente familiar, o conflictos entre tus obligaciones profesionales y familiares. Ten paciencia que mañana será otro día.
Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperaba. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Sugerencia: le hace falta perseverancia.

Piscis: Tienes un sentido natural de la organización, lo que te proporciona mucha disciplina y prudencia, pero lo que te hace quizá ser demasiado serio. No tienes muchos amigos, pero los que tienes son fieles, porque saben que eres leal y te preocupas por ellos.
Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.

Aries: Cuando se trata de lograr lo que te has propuesto, muestras una gran determinación y no retrocedes ante ningún obstáculo. Estás tan convencido que ni siquiera consideras la posibilidad del fracaso. Esta confianza en ti mismo te permitirá hacer valer tus planes de hoy.
Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse.

Tauro: Tienes que superar tu tendencia a buscar la satisfacción de tus propios deseos sin querer hacer la contribución necesaria para sostener una relación duradera. Si no cambias esa actitud, disfrutarás de una serie de encuentros fascinantes, pero nunca podrás comprometerte con alguien.
Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Especial momento de lucidez y rapidez mental. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. Sugerencia: necesita estar solo un tiempo.

Géminis: Tu intensidad en la expresión de tus deseos suele llevarte a relaciones incómodas, incluso peligrosas. Pareces querer explorar cualquier tipo de contacto humano, sin tomar en cuenta los posibles riesgos. Es conveniente que reflexiones sobre tu conducta.
Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos.


Cáncer: Hoy tu carácter está marcado por un espíritu rebelde y libertino. Las posibles consecuencias son cualidades tan indeseables como la vanidad. Debes cuidar esa faceta de tu carácter e intentar cultivar la modestia, una virtud que te ayudará mejorar tu relación con los demás.
Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.

Virgo: Cuando empieces a superar esas dificultades, verás que tienes tantas oportunidades como los demás. Tampoco eres torpe, al contrario, tu compañía puede ser excitante. Solamente, ten cuidado de no pasarte de la raya y armar un jaleo. No te quejes de las cualidades negativas de los demás.
Acceder a alguien con influencias y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no esté de ánimo, la pasará muy bien. Sugerencia: demostrar lo que somos no es lo mismo que creerlo.

Leo: No muestras tu atracción por otra persona hasta que no estás seguro de que el sentimiento es mutuo. Tal vez des cierta apariencia de timidez  y puede ser cierta, ya que solamente te abres a quienes significan algo para ti. No te cierres en tu caparazón.
Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aun lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa. Sugerencia: es mejor ocuparse que preocuparse.

Libra: Se observa en ti una tendencia a manipular cuando se te brinda la oportunidad. Debes tener cuidado de no abusar de tu habilidad del habla para convencer a otros contra su voluntad, ya que este tipo de maniobra suele traer consecuencias adversas a largo plazo.
Mejora su relación de pareja o con su familia. Intente demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en actos. Armonía general. Acepte las invitaciones que les proponen sus amigos. Sugerencia: sorprenda con un regalo a una persona allegada a usted.

Escorpio: Después de que hayas adquirido la experiencia necesaria, podrás tener bastante éxito. Sin embargo, tiendes a manifestar dos reacciones distintas a lo que la vida te ofrece y confundes a la gente: por una parte pareces ser muy ambicioso y por otra parte que no tienes ninguna ambición.

Resolverá una cuestión fácilmente. Deje todo aclarado, no crea que todos entienden lo que dice. Necesita nuevas experiencias en el plano amoroso. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: no sea superficial.


Sagitario: Tu manera de tratar con la gente es encantadora, y por eso tienes muchos amigos. No buscas la amistad de los demás para aprovecharte, sino lo que te importa es simplemente una relación amistosa sincera. Siempre eres honesto en tus tratos, por eso eres muy querido.
Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Sugerencia: compórtese calmadamente y obtendrá mejores resultados.

Capricornio: Tu relación estará menos cargada de tensiones y cambios de humor. Si eliges comprometerte emocionalmente con alguien te resultará más fácil mantener este compromiso. Sin embargo, seguirás atraído por ciertos impulsos de cambio, variedad y novedad, aunque podrás controlarlos.
Momentos de tensión en la pareja o amigos, pueden sobrellevarlos con paciencia. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: problemas de salud por falta de ejercitación.