martes, 30 de noviembre de 2010

Staff

Mayra estuvo tres años en el departamento de control de celos obsesivos en las parejas, por lo que puede ayudarte con tus problemas.
Enrique estudió astronomía en París y desde hace varios meses se dedica a pronosticar a través de las estrellas tu romance.
Joey, psicologo especializado en autoestima, dirige grupos de grandes personas en el club de cuates optimistas.
Dr. Truman un hombre con sus más de 50 años y sus múltiples experiencias en el romance que lo han hecho cada día más jóven, cumple la función de compartir su sabiduría a los deprimidos, enamorados, solterones, viudos, divorciados, infieles, amargados, ardidos y dejados para hacerlos renacer a la vida...

6 comentarios:

  1. JAJAJA

    lo de enrique se ve muy gay, pero esta chido lo demás

    ResponderEliminar
  2. Me pueden dar consejos para alejarme de mis celos obsesivos?

    ResponderEliminar
  3. apoyo al otro Anónimo D= ... necesito una terapia con May :(

    ResponderEliminar
  4. hola querido Dr. Truman recuedo haberlo visto en TV(Creo que en "Laura en América")creo que usted es muy bueno en lo que hace y decearia tener una cito con mi pareja (bueno si es que un dia la encuentro) jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. disculpen lo de enrique no sera "astrologia" envez de astronomia????

    ResponderEliminar